ENTRADA GENERAL CORRIDA ANDINA

S/.50.00

 

SE DEVELÓ EL MISTERIO, LOS MATADORES JUAN CARLOS CUBAS, FABIAN PAREJA Y EL NOVILERO SAMUEL CALDERON, SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA DENOMIDADA “CORRIDA ANDINA”

La primera figura nacional y último triunfador de la Feria del Señor de Los Milagros, Acho 2018, el huancaíno Juan Carlos Cubas, tiene la responsabilidad de encabezar este cartel, singular por donde se le mire, porque promete como en el interior de nuestro país, destacar la bravura de la Fiesta y unirla con el sentimiento andino a través de la música y las voces de Julio Humala y Lalo Arroyo, entre otros.

El otro protagonista, es el matador Chalhuanquino, Fabián Pareja “El Fabi”, de un arrojo y valor inquebrantable. En un acto destacable se ha incluido en el festejo a un novillero, se trata de Samuel Calderón, muchacho del que se habla mucho por su capacidad técnica y mucha cabeza a la hora de torear, cuyo debut en Lima se había hecho esperar hasta hoy.

Los Toros serán de la debutante ganadería peruana “María Estela”, procedencia Pablo Mayoral, España. La cita será este 14 de Abril en la plaza de Toros portátil “Torokuna” ubicado en el distrito de Villa María Del Triunfo, Lima.

* Este es un evento organizado por el Consorcio Taurino Chalhuanca

Categoría:
X